Después de tanto despotricar, El del Bolsito está claro que ha regresado para armarla: "Sé que la próxima me voy pero esta le voy a hacer la vida imposible a Angustias." La mujer se ha llevado las manos a la cabeza y le ha contado a La Ruby que le recién vuelto va despotricando de ella y asegura que le va a quitar a Pepe. La Ruby ha hablado con Álex y le ha contado todo a su amiga quien muy descontenta con los últimos acontecimientos y bajo su depresión se ha enfrentado al chico: "Sinceramente no le voy a perdonar a Francesca jamás que te haya salvado a ti y no lo haya hecho con mi marido porque tú eres un quita maridos..." El adjetivo no le ha sentado demasiado bien a El del Bolsito que en el Cuenta Conmigo ha declarado que está harto de que lo acusen de algo de lo que él no tiene la culpa. Acto seguido se ha acercado a Pepe y con un tierno abrazo le ha asegurado que ahora sólo desea su amistad porque es muy duro vivir ahí cuando casi todos están en su contra. En un tierna escena, Pepe se ha abrazado con éste y La Álex los ha pillado. La mujer ha corrido de cotilla a contárselo a La Ruby: "Tu ex se ha líado con el del Bolsito." ha asegurado. La Ruby también está muy confundida pero ante las últimas noticias ha confesado estar muy estresada ya que la actitud de su ex marido es muy criticable: "Hoy se lía con uno y mañana con otro, no el Pepe que yo conocí." La Álex ha sido llamada al Cuenta Conmigo para que explique por qué ha mentido a La Ruby: "Yo los vi y me basta." ha dicho negándose a escuchar más.
Lo cierto es que en el piso se han creado cuatro grupos diferenciados: Por una parte está Manolo, Miri, su hijo y Fran que viven aislados. Por otra parte está Angustias, La Ruby y La Álex. En tercer lugar se encuetran Pepe, El del Bolsito y Pablo. Y finalmente a su aire y sin hacer demasiado ruído está Isaías que sólo reza y añade poco.
La Ruby ha decidido hablar con Pepe sobre todo lo que la está estresando pero su sorpresa ha sido mayúscula al encontrarse a El del Bolsito sonriendo. La mujer los ha observado a lo lejos con lágrimas en los ojos y en El Cuenta Conmigo ha asegurado que lo tiene que admitir pero está celosa. Lo peor ha llegado cuando Pablo le ha dejado claro a La Ruby que la ama y que la extraña pero ella le ha pedido que no le vuelva a dirigir la palabra.
El del Bolsito ha confesado que va a intentar no enamorarse de Pepe pero que va a ser difícil reprimir sus sentimientos porque Pepe es lo más honesto que queda en ese nido de bíboras.
Miri le ha pedido a Fran que no se acerque tanto a su hijo y ni a ella porque aunque lo quiso llevar e secreto ante los medios, su niño tiene padre y la está esperando ahí fuera no es lo que todo el mundo pensó que no es ninguna madre soltera. Esto a Fran le ha sentado muy mal y claro al final Manolo ha tenido que consolarlo para hacerle ver que Miri y él pueden ser amigos. Angustias le ha pedido a Isaías que a ver si puede rezar para que echen al de El Bolsito. Pero éste se lo tiene jurado y le ha tirado "accidentalmente" un café hirviendo. La Álex ha sido la que se ha posicionado y ha asegurado que está hasta el mismísimo coño de esa maricona, refiriéndose a El del Bolsito y ha añadido que la amistad para ella es algo muy sagrado. ¡Pero nena! si tú estás apuñalando a La Ruby con acusaciones falsas no será que, como dice Virginia, estás amargada y despechada y no puedes verla feliz...
Los del programa han propuesto que hagan una fiesta y todos medio borrachos han acabado despotricando. Angustias le ha insultado despidiadamente a El del Bolsito pero al final ha acabado abrazándolo: "A ti y a mi nos gustan los nabos ya nos unen muchas cosas..." ha asegurado bromeando y haciéndole un guiño. Y sorprendentemente El del Bolsito ha acabado brindando con ella y firmando la paz: "¡Amigos!" La Álex ha criticado duarmente esta escena pero La Ruby y Pepe han sido los que no podían dormir. Ambos han acabadado en el jardín juntos y han charlado sobre sus vidas y los errores cometidos. Mientras todo esto ocurría, Isaías se ha negado a asistir a la fiesta y además ha asegurado que las fiestas son pecado y una gula. El hombre se ha encerrado en El Cuenta Conmigo para que no le moleste la música haciendo gala de sus rarezas. Pero las cosas se han puesto románticas y mientras que Pablo le ha dicho a El del Bolsito que no sabe si es gay y éste lo ha besado para que salga de dudas, La Ruby y Pepe han acabado besándose en el jardín.
El viernes noche de expulsión. Katty fue clara: "La Álex" y se fue a encontrarse con su marido.
No comments:
Post a Comment