Thursday, 21 August 2008

Se desata el drama

Isaías le ha dicho a Dolores que él viene de una relación muy tormentosa y que en realidad lo que necesita es volver a confiar en las mujeres que tan mal lo han tratado: La verdad es que perdí mi juventud porque en cuestiones sexuales sólo lo he hecho con dos mujeres. Eso sí varias veces... La Álex se ha incorporado al concurso tras el desmayo que sufrió, eso sí antes le ha cantado las cuarenta a a Isaías a quien le ha pedido que no le dirija la palabra en la vida. Quien parece estar pasándolo mal es Míriam, quizás sea un depresión pre parto, lo cierto es que la futura mamá asegura sentirse baja de moral y no tiene ganas de levantarse, extraña estar rodeada de los suyos. Fran la ha intentando animar con un fuerte abrazo.
Pero las cosas se han puesto chungas para Isaías, Amalia ha pedido que lo echen. Fran en el Cuenta Conmigo se ha hechado a llorar: Sé que las cosas están a flor de piel en este piso pero creo que me estoy enamorando. El joven se ha negado a dar un nombre pero ha asegurado que no lo hace porque es un amor imposible.
Manu, el marido de la Álex, ha cogido de por banda a Isaías y se ha desatado una fuerte discusión debido a que Manu le asegura al hombre que está cansado de sus frikadas y que espera que deja sus oraciones y es que Isaías en medio de la noche se ha despertado para practicar sus extrañas oraciones.
Míriam sigue sin levantarse de la cama y eso trae algo preocupada a Dolores, quien le lleva la comida a la cama y Fran el postre. Y es que el joven catalán se ha empeñado en prepararle manjares a la chica.
Quienes parecen vivir ajenos a todos los líos son La Ruby y Pepe. Pepe angustiado le ha rogado a la Ruby que a partir de ahora sólo sean grandes amigos porque lo suyo ya no puede ser. En la noche, Pepe no podía dormir y ha salido al jardín allí se ha encontrado con Pablo a quien le ha confesado entre lágrimas que: No olvida a la madre de sus hijos pero que está dispuesto a empezar una nueva vida. Pablo lo ha abrazado e inesperadamente ambos se han besado en la boca.
Angustias sigue consolando al de El Bolsito que ha pedido clemencia a la audiencia para que echen a Cucha ya que su fechoría ha llegado muy lejos: Ahí tenía los teléfonos de mis exs y del amor de mi vida, de un chico holandés del que ya no voy a saber más sin su número. Ha revelado el del Bolsito ante un llanto imponente. Cucha, sin embargo, se ha encerrado en el Cuenta Conmigo y se niega a salir de allí ya que: Sólo me quedan enemigos.

No comments: