Monday, 25 August 2008

Manu, el marido de la Álex, fue expulsado

La noche de la gala prometía, Katty y Cristina salieron tensas para resumir lo último acontecido dentro del piso más bestial de la televisión. La Ruby ya no puede más y ha amenazado a Pablo con contarle a su ex marido, Pepe todo: "No sé por cuánto tiempo voy a poder callar que su ahora novio (refiréndose a su ex marido Pepe) es el motivo por el que yo lo dejé." amenazaba a su ex amante y ahora amante de su ex marido. Pero Pablo se ha mostrado muy callado y distante con Pepe. La tensión es palpable y La Ruby entre lágrimas se ha confesado con La Álex: "Pablo es mi ex amante y ahora se ha líado con mi ex marido." La Álex la ha apoyado incondicionalmente y no es para menos porque las cosas para la mujer tampoco están de lo mejor. Su marido totalmente ebrío le ha confesado de buenas a primeras que le fue infiel: "Y todo ocurrió cuando estuve en El Portal. Me di un beso con Virginia cuando hace años nos dejaron en el campo sin cámaras." Los rumores habían sido muchos y aunque esto ya era una noticia a voces, La Álex ha reaccionado de forma exagerada y le ha pedido el divorcio a toda voz. Y como no, se ha consoladado con su ahora mejor amiga, La Ruby. Y en medio de tanta conmoción, La Ruby con ganas de protagonismo se ha armado de valor y se lo ha dicho todo a su ex marido: "Pablo, tu ahora novio, es el hombre por el que yo te dejé cuando estábamos casados." La cosa ha tomado tintes de culebrón latinoamericano y Pepe lleno de dolor ha ido directamente a Pablo a preguntarle: "Es verdad." le ha respondido el ex amante de La Ruby cabizbajo. Pepe no lo ha podido creer y se ha consolado en los brazos de El del Bolsito quien le pide que olvide a Pablo y parece ser que no con las buenas intenciones que quiere hacernos ver y es que poco después le ha dicho a Angustias que ahora que Pablo está solo no piensa dejar pasar la oportunidad: "Pablo no me es indiferente." ha acabado confesándole a Angustias tras mucho tirarle de la lengua.
La Álex asegura que se va del concurso pero al final en una reconciliación sin precedentes se han besado y le ha pedido perdón: "No te vayas porque sólo fue un pico rápido y que ocurrió en un desafortunado momento." Y mientras La Álex y su marido se han reconciliado, Pepe ha llorado como un niño muy deprimido y El del Bolsito no ha dudado en intentar consolarlo. Quien tampoco ha perdido el tiempo ha sido La Álex que en el Cuenta Conmigo le ha dedicado unas palabras a Virginia: "Esa es una puta." ha concluído.
Pablo tampoco ha querido pasar desapercibido y en la noche entre aparentes sueños ha dicho: "Me gusta La Ruby." ¿Habrá sido Pepe una víctima de un montaje?
En la gala, Virginia estaba presente para enfrentarse a La Álex y a la hija de la mujer presente en plató. Estaba claro que alguna repercusión tendría tanto escándolo y la hija de la mujer ha tenido una tarea difícil: "Es una machista, por qué yo soy una puta cuando su marido fue el culpable de un beso que ni recuerdo, fue algo de amistad y no sé si la borrachera o las ganas de hacer caja han hecho hablar así a Manu porque no venía al caso. Espero que lo echen." Pocas palabras le quedaron a Arantza Zu, la hija de La Álex, para defender a su madre o a su padrastro, quien ha concluído: "No entiendo por qué ha sacado ahora todo esto Manu pero mi madre ha actuado intentando buscar un culpable y el culpable fue mi padrastro y por supuesto también Virginia." La cosa se caldeó y Arantza Zú ha acabado dandóle una bofetada a la colaboradora del programa de Cristina: "Si no me dejas hablar me vas a dejar actuar." y tras despacharse agusto ha abandonado el plató. Virginia sólo añadió que los hechos habían hablado por sí solos. La Álex esperaba en el Cuenta Conmigo y se quedó helada al encontrarse en una pantalla a una mujer de espaldas que al girarse era Virginia. Hubo un intercambio de insultos y al final la Álex estalló con un: "Eres una puta."
Fue poco después de cerrarse las líneas telefónicas cuando Katty se dirigió a los concursantes: "¡Por votación popular debe irse del piso... Manu!" Lágrimas de adiós las de la Álex quien se tiró en brazos de su esposo y le dijo unas palabras al oído: "Te quiero, me cago en España." Pero su marido sólo le pedía que aguantara porque necesitan el dinero: "No sé si voy a poder." pero al final así se lo juró a Manu. Al final Manu abandonó el piso ante la tristeza de la Álex que se encerró en la habitación a derramar lágrimas amargas y a abrazar a una almohada a quien ha llamado Manu: "Manu, te quiero, te quiero." Unos enamorados separados y otros más cerca que nunca, El del Bolsito le ha hecho un masaje a Pablo y le ha dicho que le gusta pero éste se ha retirado y le ha confesado a Manolo que no siente nada por nadie porque cree que no es gay. Poco después, Remedios se ha manifestado en plató y con una sonrisa malévola ha dicho que los niños van a vivir bajo el olor fétido de un pedo durante una semana y 24 horas. Los efectos del olor no se han hecho esperar y Angustias ha acusado a Manolo: "Ese olor es de pedo, y Manolo es un pedorro de eso ya me había dado cuenta pero esto ya es insoportable me trae harta ¡y le voy a cantar las cuarenta!" Lo que desconocen es que viven en una casa encantada y que ese olor proviene del más allá y será constante durante toda la semana: "No aguanto ni en el Cuenta Conmigo se pude aguantar el olor." ha confesado Isaías amedrentado.

Thursday, 21 August 2008

Esta vez sin cuchillo y ¿civilizada? Amalia ve la calle

Amalia ha sido premiada con una botella de whisky y ha decidido invitar al marido de la Álex, Álex al saber eso ha reprendido en contra de la mujer acusándola de llevar a su marido a su peor vicio: El alcohol. Pero Amalia dice que nadie es alcohólico y que el alcohol es una necesidad humana. El programa ha decidido sancionar a la mujer para que asista a unas clases de cultura general, ya que ha mostrado no saber ni cuál es la capital de España. En las clases también está Anita, ex portaleña. La voz ha empezado a acosar a Amalia diciéndole que en el exterior se dice que su hija es de un gitano. Amalia ha confesado que ella es de la raza calé, su madre fue una gitana que robaba en los mercadillos: “Robaba para darnos el tabaco” afirma orgullosa. Mientras que Miri se pusó por fin de parto y Fran se deshizo en ayudar a traer a luz a una niña que pesaba más de 3 kg. El parto fue genial, sin complicaciones y Miri la nombró Francesca en agradecimiento a la mujer y a Fran que han sido los que la ayudaron a traerla al mundo. “Es la niña de España” afirma y lejos de querer salir del recinto ha decidido quedarse allí hasta que el público lo decida, mostrará a España cómo cuida a su bebé y tendrá como profesoras a las ya experimentadas mamás y abuelas del piso. Álex está babeando y ha llorado pues extraña a su Inma y a sus nietos. El viernes sus acciones pasaron factura: Amalia a la calle.

Polémica, Dolores

En la casa son muchos los que están felices por la ida de Cucha, Angustias proclama que al fin s epodrá respirar paz en el piso y empezar de cero algo más limpio. Fran está llenando a Miri de atenciones y al final ha confesado en el Cuenta Conmigo que si Miri no tiene un padre para su hijo él lo sería. Míriam cree que Fran es un hombre perfecto pero no se pronuncia al respecto de sus sentimientos hacia el hombre. Dolores le ha dicho a Manolo que si sigue de pajeo le van a salir una de granos que se lo van a llevar los demonios y que si necesita una ayudilla que ahí la tiene a ella. Manolo está asqueado y aunque no ha dicho nada en el Cuenta Conmigo la ha tachado de vieja loca. Y lo cierto es que Dolores parece que está como una moto, la cabeza quizás no le vaya bien pero las hormonas las tiene alteradas, por las nubes. La mujer le ha dicho a Angustias que poco le importaría tener un escarceo con cualquiera de los chicos del recinto ya que su marido es impotente. Mucho se ha comentado la revelación de tal intimidad y el pardal del marido le ha enviado un mensaje: “No te quiero volver a ver. ¡Ya me has hecho mucho y lo voy a contar todo!” Talonario en mano el miércoles Justino, el pardal, ha cascado en “La Ruleta” y de qué manera... “Yo la amé mucho pero me puso los cuernos ya en el banquete, se lió con el cura” Afirma. Los rumores del practicante han sido confirmados: “¿Sólo con el practicante? Y hasta con el alcalde del barrio latino de Granada, con todo aquél que la ha querido por eso en el recinto le da igual con quién” “No la quiero volver a ver, cuando salga que no me espere en la puerta y voy a llamar 100 veces al 806 30 33 40 para que la echen. ¡Fuera!” Y así fue, el viernes Dolores fue expulsada ante el llanto de la granaina. “No me lo puedo creer, me veía ganadora, ¿Pero qué he hecho?” Su sorpresa mayor fue cuando vio que su marido no estaba en plató. “No volveré a casa, me iré uno días a un motelillo hasta que las cosas se enfríen porque esto se ha sacado de contexto y a mi marido mi vecina la Puri le ha comido la cabeza...” Concluyó que lo arreglará todo: “No es la primera vez que mi mario me envia a judea. Nadie sabe cómo es él, es muy agresivo”.

El huracán Cucha se convierte en tormenta mediterranea: ¡Adiós!

Cucha está que trina ante los últimos acontecimientos. Mientras que Pepe ha confesado que cree sentir algo por un hombre, o sea Pablo. Lo cierto es que se comenta que Pepe ya ha tenido sus escarceos con tíos fuera del piso. Para Pablo ha sido una experiencia y no está seguro de poder llevar las cosas a más. Sin embargo, una combinación de bebida han hecho estallar al sexy bailarín y ha besado ante todos a Pablo ante la mirada de la Ruby que ha caído en una depresión: Los dos hombres de su vida son gays. Pablo y Pepe han sellado el comienzo de una relación sentimental. Para Cucha El Portal ya se ha salido de onda, considera que esa casa es una casa de maricones. El del Bolsito ha confesado que Pablo le pone y no entiende cómo ha podido tener un lío con ese feto. Dolores y Cucha se han puesto a cien a todos los del portal y se han mofado de la nueva pareja gay. Ruby ha hablado en privado con Pablo y lo ha amenazado con contarle a Pepe que ellos eran amantes. Mientras que Manolo ha sido pillado masturbándose por Isaías y éste ha montado en cólera ante lo que considera un pecado. Amalia ha insultado a Isaías y lo ha llamado el monje. El Marido de la Älex no deja de darle al trinke y Álex le ha dicho que o deja la bebida o se va del piso. El hombre ha prometido que así lo hará. Mientras que el viernes ha llegado y los telespectadores han sido claros: ¡Cucha a la calle! Y así la han recibido a la salida del recinto. “Ya veo que España me odia, pero me suda el conejo” ha concluido Cucha mientras se dirigía a la cámara con “¿Qué? ¿Qué miras? Soy la mala de España y qué” Así concluía el programa.

Se desata el drama

Isaías le ha dicho a Dolores que él viene de una relación muy tormentosa y que en realidad lo que necesita es volver a confiar en las mujeres que tan mal lo han tratado: La verdad es que perdí mi juventud porque en cuestiones sexuales sólo lo he hecho con dos mujeres. Eso sí varias veces... La Álex se ha incorporado al concurso tras el desmayo que sufrió, eso sí antes le ha cantado las cuarenta a a Isaías a quien le ha pedido que no le dirija la palabra en la vida. Quien parece estar pasándolo mal es Míriam, quizás sea un depresión pre parto, lo cierto es que la futura mamá asegura sentirse baja de moral y no tiene ganas de levantarse, extraña estar rodeada de los suyos. Fran la ha intentando animar con un fuerte abrazo.
Pero las cosas se han puesto chungas para Isaías, Amalia ha pedido que lo echen. Fran en el Cuenta Conmigo se ha hechado a llorar: Sé que las cosas están a flor de piel en este piso pero creo que me estoy enamorando. El joven se ha negado a dar un nombre pero ha asegurado que no lo hace porque es un amor imposible.
Manu, el marido de la Álex, ha cogido de por banda a Isaías y se ha desatado una fuerte discusión debido a que Manu le asegura al hombre que está cansado de sus frikadas y que espera que deja sus oraciones y es que Isaías en medio de la noche se ha despertado para practicar sus extrañas oraciones.
Míriam sigue sin levantarse de la cama y eso trae algo preocupada a Dolores, quien le lleva la comida a la cama y Fran el postre. Y es que el joven catalán se ha empeñado en prepararle manjares a la chica.
Quienes parecen vivir ajenos a todos los líos son La Ruby y Pepe. Pepe angustiado le ha rogado a la Ruby que a partir de ahora sólo sean grandes amigos porque lo suyo ya no puede ser. En la noche, Pepe no podía dormir y ha salido al jardín allí se ha encontrado con Pablo a quien le ha confesado entre lágrimas que: No olvida a la madre de sus hijos pero que está dispuesto a empezar una nueva vida. Pablo lo ha abrazado e inesperadamente ambos se han besado en la boca.
Angustias sigue consolando al de El Bolsito que ha pedido clemencia a la audiencia para que echen a Cucha ya que su fechoría ha llegado muy lejos: Ahí tenía los teléfonos de mis exs y del amor de mi vida, de un chico holandés del que ya no voy a saber más sin su número. Ha revelado el del Bolsito ante un llanto imponente. Cucha, sin embargo, se ha encerrado en el Cuenta Conmigo y se niega a salir de allí ya que: Sólo me quedan enemigos.

Wednesday, 20 August 2008

Cucha: La mala de la historia

Cucha intentó poner verde al del Bolsito junto a Angustias, pero ésta ha hecho oídos sordos y poco después ha comentado con el del Bolsito que esa Cucha ha sido una mala mujer. El del Bolsito estaba destrozado ante tal hecho: ¿Qué va a hacer sin su bolso? Allí tenía la agenda con los teléfonos de sus amantes,etc. Angustias ha dicho que si fuera ella la hubiera enviado a Judea y que además Cucha estuvo con un moro y si ese comentario, el de Sandra, fue malo ella no ha actuado nada bien y también debería de ser juzgada, así que le diría "Jódeteee que tú has estado con un moro y te huele el coño", Cucha que lo escuchó todo se vengó de la peor de las maneras: ha cogido ropa del tenderete de Angustias y ha dicho malévola: "¿Qué me huelo el coño? Pues vas a enterarte" La mujer que tenía la regla se ha limpiado el sangrado con las bragas de Angustias, quien al ver sus bragas manchadas de regla ha montado en cólera buscando a un culpable por todo el piso. Enfuscada ha ido a la cocina, casi enloquecida y se ha puesto a pelar patatas, Cucha ha ido y Angustias ha levantado el cuchillo gritándole. Cucha ha entrado al Cuenta Conmigo "Esa ni nadie que se atreva a levantarme un cuchillo porque la mato"
Isaías quiso flirtear con Dolores pero ésta ha confesado que el hombre le parece todo un pardal y no le atrae nada. Fran ha pedido que lo echen no le atrae nada seguir en el concurso que según sus palabras está habitada por gente poco amable. Fran asegura que el único motivo por el que continúa en el concurso es por el dinero ya que lo necesita ahora más que nunca: "Deje mis estudios por entrar a El Portal, trabajé en un hotel y ahora sólo quiero salir pero con el dinero que me corresponde." y le ha confesado a Angustías que a pesar de la diferencia de edad le parece una tía cojonuda del que cualquier hombre se podría enamorar.