El viernes día 11 de julio comenzaba la primera gala de El Portal V: El Regreso . Escuchábamos una música y recordábamos con anhelo la tensión de aquellos cuatro finales pasados. La voz en off nos recordaba que en la primera edición fue Poli, que en la segunda fue Leo, que en la tercera fue Elena y que en la cuarta fue Bamba. Y en esta... ¿quién será?. Así daba inicio el programa, todos nos preguntábamos quién ganaría esta nueva etapa pero pronto escuchamos los aplausos del público y volvimos a recordar el plató de El Portal vestido de gala. En el fondo del plató la casa que era otra. De fondo una música de misterio nos mostraba pinceladas de lo que sería el nuevo piso. Mientras se escuchaba una voz en off que nos daba la bienvenida a la nueva edición de El Portal, ¡Con todos ustedes Katty y Cristina!. Un foco enorme las seguía ante el aplauso de todos. Madre e hija vestidas de gala se dirigieron a la audiencia dando las gracias a todos y deseándoles que disfruten de esta nueva edición de El Portal, comenzamos. Enseguida sonó en nuestros oídos la música de El Portal vimos la nueva cabecera de El Portal. Katty y Cristina se dirigió a la audiencia: "Todo ha cambiado tanto y sus vidas van a cambiar aún porque después de su paso por el piso jamás volverán a ser los mismos." Una sonrisa malévola atemorizó a todos los presentes en el plató y una voz en off se escuchó: "Me encargaré de que abandonen mi casa, malditos intrusos..." Era el espirítu de la voz Chibata que dio paso a un vídeo explicatorio. Resumiendo, Remedios Gutiérrez Pérez era una mujer que vivió en la casa que los concursantes van a ocupar pero hacienda la expulsó y poco después murió. Desde entonces cuenta la historia que ninguna persona ha sido lo suficientemente osada para permanecer en esa casa durante más de un mes ya que el espíruto de Remedios se ha encargado de hacerles la vida imposible. Con este panorama Katty decía: "Pero ellos no saben de que va todo esto, entramos en el piso en directo..." Y en efecto fuímos testigos de los fenomenos paranormales que allí ocurren aún cuando el piso está vacío: una lámpara moviéndose, luces parpadeando... Jaime Bores desde las afueras de la casa presentó al primer concursante: "Todo el mundo lo conoce, él es Manolo."Katty dio paso a un vídeo resumen de lo más divertido durante el encierro individual de cada concursante. Y además de la primera baja... quién. Los telespectadores por medio de internet votaron quién creían que había abandonado el concurso. Sin embargo, nadie adivinó ya que Ani en el último momento sufrió un bajón en el hotel: "Ya no aguanto más. Abandono." dijo entre lágrimas la ex amante de Manolo.
Lo más fuerte de la gala vino cuando La Ruby, en pleno proceso de divorcio de Pepe, se encontró a éste allí y además Pepe desconoce que el hombre por el que la Ruby lo abandonó también se encuentra bajo el mismo techo: "Esto es muy fuerte." decía La Ruby: "No pienso desvelar el secreto..." Pero hasta cuándo...
Por otra parte, Katty y Cristina dijeron que el público tenía que decidir a la persona que sería el jefe de la casa y Francesca fue nombrada. Enseguida Remedios, El Espíruto, no dudó en hacerle la vida imposible a la mujer encerrándola toda la noceh en el Cuenta Conmigo pero lo peor vino cuando los chicos fueron llamados al jardín y encerrados: "Esto no se abre." "Abridnos, por favor que hace frío." "Esto es un vertedero de aranas."
Cristina se dirigió a la audiencia: "Lo van a pasar muy mal, Remedios se está encargando de ello y lo peor es que no podemos hacer nada ya que ellos desconocen que viven en una casa encantada..."
No comments:
Post a Comment