Angustias fue expulsada tras haber acusado injustamente a Isaías de intentar envenarla: "Ese tío está loco" y además la amistad que decía sentir hacia el chico de El Bolsito fue traicionada por un trozo de pan. Y es que una vez más cuando el del Bolsito se levanto de la mesa a darle vueltas a la sopa, Angustias le robó el último trozo de pan y no dudó en negarlo: "Yo no he sido habrá sido otro." Todo esto hizo mella y la mujer fue expulsada ya que falsamente le perjuraba que lo quiere.
Gala de expulsión 26 de Septiembre:
La Ruby se fue a la calle y es que aunque parecía que había vuelto a retomar su matrimonio y que la salida de Pablo favorecería a la pareja los reproches no se hicieron esperar. La Ruby en más de veinte ocasiones le recordó que cojea a dos bandas y que para ella ahora va a ser díficil confiar hasta en sus amigos masculinos. Pepe a la defensiva le recordó que ahí la única infiel fue ella que le estuvo poniendo los cuernos. Tras la discusión inicial se pidieron perdón pero La Ruby confesó no estar segura de poder continuar su relación con el padre de sus hijos. Las cosas se complicaron cuando Pepe cocinó para la mujer y ésta le dijo que había puesto demasiada sal y sabe que es hipertensa: "¡Eso no se hace!" le gritaba enfurecida. Al final le dijo que lo suyo era mejor dejarlo en stand-by y la audiencia la ayudó ya que fue expulsada. Pepe lloró pero La Ruby le hizo jurar que continuaría en el programa y que haría lo imposible para ganar.
Gala de expulsión 3 de octubre:
Isaías el eterno freaky, callado y matándolas callando... el hombre con sus creencias tribiales y sus comentarios homófobos dejaron ver que no ganaría. Isaías un buen día empezó a hablar con Manolo de chorbas, como diría Fran, y aseguró que él se las gastaba y que estuvo con una mora a la que intentó convertir al cristianismo. Además aseguró estar enamorado de una tal Martina. Una mujer que está casada. La mujer en cuestión hizo varias llamadas a los distintos programas para ponerlo a parir: "Va de bueno pero es un mal hombre, sí señor, y si no que se lo digan a su ex mujer." Martina aseguró que Isaías es un buen zorro y que aún ella estando feliz casada él no ha dudado en cortejearla ofreciéndose a pintarle la casa y que en cierto modo la ha acosado porque la seguía para subirle el carrito de la compra. Más tarde transcendió que la marroquí con quien estuvo lo dejó a los tres días y es que le exigió que el pañuelo se lo quitara desde el primer momento y jamás respetó sus creencias. Esto hizo mella e Isaías fue expulsado.